LAYLA

HARMONIX
SIRENIX
SOPHIX
LOVIX
BELIEVIX
ENCHANTIX
CHARMIX
MAGIC WINX
La Princesa Layla/Aisha es un personaje de la serie animada Winx Club. Su primera aparición fue en el primer episodio de la 2ª Temporada, El Fénix de Sombras.
1ºTEMPORADA.
Layla fue criada en un ambiente muy tradicional. Sus padres creían que las princesas deben comportarse de una manera ortodoxa, estricta y analizado todos sus movimientos y pensamientos. Como resultado, Layla tuvo una infancia muy aislada, con excepción de los tiempos en que ella se escapó del palacio. Debido a esto, Layla no ha tenido muchos amigos. Después de que su mejor amiga Ana se aleja cuando Layla es joven, sus únicas amigas son las duendes de la aldea de Pixie . Layla se ve en los primeros episodios de la segunda temporada, es evidente que ella es decidida y valiente. En su primera aparición, se la observa tratando de rescatar a las Pixies que más tarde se convertirán en compañeras de las Winx . A través de su conversación, tenemos una idea de sus poderes y dio algunos consejos sobre el villano de la temporada, Lord Darkar. Después de escapar con solo Piff , una pixie bebé, tropieza con Alfea, donde se encuentra con las chicas del Club Winx y se desmaya. Ella muestra un profundo amor y el cuidado por las Pixies , que son obviamente, sus amigas cercanas. En la mayoría de la 2ª temporada, el show parecía girar en torno a Layla en lugar de Bloom y de las otras chicas, pero al final, se centró en Bloom de nuevo porque Lord Darkar intento y logró convertirla temporalmente al lado del mal.
2ºTEMPORADA. 3ºTEMPORADA
Ella aparece en la 2ª Temporada y se convierte en el sexto miembro de las Winx. Al principio se la ve entrar en la fortaleza Darkar donde ella intenta pero no puede salvar a las Pixies. Afortunadamente con la ayuda de Bloom, Stella, Brandon y Sky que son capaces de salvarlas. Trae con ella a las pixies que despues se unen a las Winx. Al principio, ella se siente excluida. En un episodio ella se alteró tanto que salió de la sala del simulador y fue a sentarse bajo un árbol. Musa fue y le dijo que ella también se siente excluida a veces y Bloom llega más tarde se junta con ellas y tienen una fiesta de pijamas. Al final de este episodio finalmente se siente parte del grupo. Ella se muestra en toda la serie a tener pesadillas y sueños de su amiga que le enseñó a bailar. Cuando estaban en Torre de Nubes fue emparejada con Flora, le parecía un poco extraño, teniendo en cuenta que a principios de temporada Layla confió en Flora, al admitir que tiene miedo de estar sola. Es la cuarta para ganar su Charmix. En el final de la temporada abrazó a Musa y le dijo que serán las mejores amigas para siempre.

4ºTEMPORADA.
Layla y las Winx deciden ir a Gardenia para encontrar Roxy , la ultima hada de la Tierra. Cerca del final de la Temporada, Nabu su novio se sacrifica para salvar a Morgana. Cuando Layla convoca el don de la oscuridad para salvar a Nabu, Ogron se apodera de él, y lo utiliza en una flor marchita, arruinando las esperanzas de salvar a Nabu. Aisha deja el grupo para luchar junto a Nebula frente a los Hechiceros a buscar venganza por la muerte de Nabu, y junto con las Winx y la Nebula derrotan a los Hechiceros para siempre. Al final de la temporada decide permanecer en Gardenia junto con las chicas.
5ºTEMPORADA.
Layla esta triste porque Nabú ha muerto pero enseguida se le pasa por el ataque de su primo tritanus que se convierte en un monstruo contaminante.Layla intenta con sus amigas las winx detenerle pero para ellas va a ser dificil

TRANSFORMACIONES
Su traje Winx es de un top verde brillante que va a la parte superior del hombro, una mini falda color verde brillante sobre mini shorts verdes y botas verdes. Ella también lleva una faja verde que conecta la parte superior y falda, y varios anillos de plata alrededor de su equipo y en los brazos. Las alas de Aisha son azul cielo con puntas de color malva.

El Charmix de Layla es un broche en forma de hoja con una piedra de color Morphix y un bolso a la cintura en forma de cantimplora de color Morphix

El conjunto de Layla Enchantix consiste en un top con volantes cian y tirantes decorados con magenta y amarillo, una falda a juego y guantes amarillos. Sus alas se describen con su firma de color verde lima, decoradas con perlas de color rosa (en referencia a sus poderes basados ​​en el océano), y rellenas con amarillo y magenta para que coincida con su atuendo. Sus pelo gana rayas y se trenza en torno a una tiara de cian la frente (también teniendo las perlas que son del color del Morfix), antes de desembocar en coletas. Al igual que las otras chicas del Club Winx, Layla tiene sandalias descalzas, conectadas por botones en forma de flor. Más tarde, en la temporada, su traje cambia de nuevo a color verde habitual de primavera, posiblemente debido a la introducción del Enchantix de Bloom, que es similar en color.

El traje de Layla Believix consta de una parte superior del tubo de agua azul turquesa, con una de camiseta verde azuloso turquesa desde la derecha hasta el codo y un par de azul turquesa en sus pantalones que dejan debajo de las rodillas con cal verde tutú de estilo volantes tanto en la parte inferior y alrededor de la cintura por debajo de un cinturón verde azulado. Sus pies están cubiertos en un par de medias verde azulados y rosa en lo alto de los tacones botas de plataforma de cal verdes. Una gargantilla de color verde lima con diamantes de oro que cuelgan de ellos se encuentran en el cuello y una banda azul turquesa encima de su cabeza. En su brazo izquierdo en un codo de longitud, de color melocotón sin guante blanco en la otra mano, un brazalete verde lima está en su muñeca derecha con un lazo fucsia luz que cuelga de él.


Layla lleva una concha verde en la cabeza como si fuera una diadema.Lleva un vestido de color verde mar.Su capa es de color verde mar y consigue el harmonix junto a las demas winx encontrando el animal que les dicen.

Layla es preciosa con el sirenix.Lleva unas mallas de color fuxia y el vestido lo lleva de color azul.Sus alas son de forma como las de las demás pero de diferente color.







No hay comentarios:

Publicar un comentario